¡Estamos en julio del 2019 y este BLOG sigue totalmente activo!


viernes, enero 05, 2007

Batería Para el Alma

Hola buen día...frecuentemente escuchamos expresiones como: "Se me bajó la batería" y esto se refiere a que la batería se quedó sin carga y por tanto sea que se trate de un equipo o del vehículo, este no podrá operar. Lo que debe hacerse en estos casos, es recargar la batería. La reacarga adecuada y oportuna, mantiene la "vitalidad" de la batería, permitiendo que esta "viva" mas y mejor.
Sin pecar de exagerados en la comparación, también se puede afirmar que las personas frecuentemente requerimos de recargas, pero estas aplicadas al alma, para motivar la vitalidad de nuestro entusiasmo.
Soy baterillero de profesión y tengo como pasiones: los libros y los títeres. En esta ocasión deseo compartir con Ustedes un hallazgo...un video de la compañía francesa de espectáculos de la calle: Royal de Luxe.
Este grupo francés presenta un espectáculo donde participa un títere de 7 metros. La exhibición es impresionante, ya que Ella, o sea la muñeca es presentada ante una multitud, como venida en una nave espacial y va al encuentro de un gigantesco elefante, todo acompañado de una bellísma melodía. La magia de los títeres radica en que el titiritero, no manipula al muñeco, lo que hace es darle VIDA. La otra parte del espectáculo, la hace el expectador, ya que solo la imaginación de quien ve, completa la acción del titiritero.
Siempre me digo que el ver títeres, despierta en uno, la belleza de la niñez que queda en nosotros.
Muchas Gracias